¡Conóceme!

Hola a todos! Soy Mireia Planas Sucarrat (MPS), soñadora y amante de la escritura.

Soy graduada en Dirección Hotelera por la Universidad Autónoma de Barcelona y estoy cursando actualmente un máster en Dirección de Comunicación Corporativa en la universidad OBS (Online Business School). Estudiar Dirección Hotelera me permitió experiencias en Victoria B.C (Canadá) y en Seattle (Estados Unidos), así como una corta estancia en la isla de Tenerife. Por otro lado, pude trabajar en hoteles de Barcelona como el hotel Alexandra (a DoubleTree by Hilton), el hotel Clarís o el emblemático W, también conocido como hotel Vela.

Tuve que abandonar este último trabajo a causa de una enfermedad inesperada, y este golpe me hizo parar y reflexionar sobre mi vida. Cosas que antes ignoraba o simplemente veía muy lejanas se han convertido en cosas que me importan y de las cuales creo que es importante opinar. Empiezo a cuestionarme cosas que antes no apreciaba, me hago preguntas y busco respuestas. Y, sobre todo, estoy siempre dispuesta a escuchas otras opiniones y adaptar las mías a éstas si me convencen.

He creado este blog para poder compartir estas reflexiones e inquietudes con vosotros, y os invito a que hagáis lo mismo con vuestros comentarios.

Voy a intentar exponer semanalmente de diferentes temáticas. Tomaos, pues, este blog como un área de debate donde, des del respeto y la aceptación, podamos compartir entre todos aquello que opinamos de los temas que se vayan exponiendo.

¡Bienvenidos a esta área de debate, reflexiones, inquietudes y opiniones! ¡Espero vuestras aportaciones con ganas!

Mireia Planas Sucarrat

8 comentarios en “¡Conóceme!

      1. Me ha encantado saber de tu nuevo proyecto!! Te deseo mucha suerte y estaré visitando y comentando 🙂 Un abrazo y muchos recuerdos desde Punta Cana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *